El patio del Mercado Municipal de Sagunt fue el escenario del sorteo del coche híbrido con el que la delegación de Comercio quiso premiar a uno de los participantes en la campaña de promoción del comercio local que se desarrolló entre el 21 de diciembre de 2018 y el 12 de enero de 2019.

El boleto premiado, que fue elegido en acto público con testigos por la presidenta del mercado interior de Sagunt, fue para Catalina Navarro García, clienta de la Farmacia y Laboratorios Ribelles Álvarez. En la conversación telefónica en la que se le comunicó su suerte reconoció su sorpresa, alegría y agradecimiento.

El delegado de comercio, Sergio Moreno, apuntó que "desde la concejalía agradecemos la participación de los comercios locales en esta campaña, que ha tenido una repercusión importante, incentivando las ventas navideñas y en los primeros días de rebajas. Ha tenido muy buena acogida por el comercio local y la ciudadanía en general".

Asimismo, el edil de ADN Morvedre felicitó a la premiada y agradeció al resto de compradores participantes. El objetivo de esta iniciativa es promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio, así como incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes que han realizado sus compras durante la campaña de navidad, así como reducir la fuga de gasto hacia otras localidades y aumentar la notoriedad e importancia del comercio de la localidad.