Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino hace noche en Elx antes de jugar en el Martínez Valero

Los rojillos tienen a su alcance el liderato, aunque el primer objetivo es afianzarse en los puestos de arriba

El Atlético Saguntino hace noche en Elx antes de jugar en el Martínez Valero provi morillas

Los equipos de fútbol de Sagunt en Tercera División afrontan una nueva jornada que ambos les llevará mañana fuera de casa. El Atlético Saguntino se enfrentará al Elche B (11.30 horas) con el objetivo de seguir consolidándose en los puestos de promoción, mientras el CD Acero no lo tendrá fácil para alejarse de descenso en el partido que le llevará hasta Alzira (17 horas).

Los rojillos se medirán a un rival que viene en buena dinámica de resultados, pero ellos también afrontan el choque con confianza, según destaca su entrenador, Dani Ponz. «La línea de juego ha sido buena, a excepción de la segunda parte en Paterna», apunta el técnico. La expedición hace hoy noche en Elx, donde jugarán «en un entorno precioso como el Martínez Valero» ante un rival que «tiene una plantilla de jugadores con cosas muy buenas, que ha reforzado con gente de gran nivel».

El buen desempeño ilicitano ante rivales de la parte alta no ha pasado inadvertido para los saguntinistas, así que «es un equipo peligroso, pero sabemos que sería muy importante conseguir esta victoria, concluye el míster.

El Acero, por su parte, afronta un encuentro no menos importante, en este caso para evitar los puestos de cola. La derrota en casa ante un rival directo complicó a los hombres de Abel Buades, que ahora viajan a Alzira «con muchas ganas, después de no dar buena imagen la semana pasada», reconoce el capitán rojiblanco, Sergio Peris. El defensa porteña se agarra a que «hasta ese partido, la dinámica era buena y no se puede ensuciar por 90 minutos. Esta semana vamos a ir a por todas, para volver a la buena racha de antes».

El Acero recupera a Fabiani

Peris admite que «tendremos delante a un equipo complicado, sobre todo en su casa, por su buen manejo de balón, pero nosotros, con nuestras armas, intentaremos hacer daño y puntuar». Para alcanzar este objetivo, los rojiblancos recuperan a Fabiani, aunque pierde al delantero Sopeña por sanción. Sea cual sea el equipo en el Luis Suñer de Alzira, «vamos muy convencidos y esperamos tener suerte, porque ganas no nos van a faltar», asegura el capitán rojiblanco.

Compartir el artículo

stats