La Policía Nacional ha detenido en Sagunt (Valencia) a un hombre de 34 años por presuntamente atracar a tres repartidores de comida a domicilio con un cuchillo y cubierto con un pasamontañas, una vez entregado el pedido.

La investigación arrancó el pasado mes de diciembre ante una serie de atracos a repartidores de comida en un barrio de Sagunt, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras las pesquisas, los agentes comprobaron que los tres robos fueron cometidos por el mismo hombre, que ocultaba su rostro con un pasamontañas y, supuestamente tras intimidar con un cuchillo a los repartidores, se apoderaba de móviles y dinero en metálico una vez habían entregado el encargo.

El sospechoso fue identificado al tener constancia la Policía de que un hombre con características físicas similares vendía un teléfono parecido a uno de los sustraídos. En total, el presunto autor se hizo en los tres atracos con alrededor de 400 euros.

Una vez localizado, el hombre, de origen marroquí y con antecedentes, fue arrestado como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación, tras lo que ha pasado a disposición judicial