El candidato socialista a la alcaldía de Sagunt, Darío Moreno, será presentado oficialmente por el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Será el sábado 16 de febrero, en el Teatro de Begoña, cuando poco antes de las 19:30 horas se espera un auténtico desembarco de altos cargos, pues se da por hecha la presencia de varios consellers y otros destacados dirigentes del partido.

De este modo, se deja a las claras que el partido va a por todas en Sagunt con tal de recuperar la alcaldía de la mano de este joven que siempre ha destacado por su brillante currículum, como ha venido informando Levante-EMV, y que actualmente trabaja como Jefe de gabinete en la Conselleria de Justicia y Administración Pública de la Generalitat.

Además de cosechar matrículas de honor desde muy jpoven y ganar una disputada beca del Ministerio, Moreno ha hecho un máster en la Universidad de Columbia de Nueva York y arrastra cuatro años de experiencia profesional en labores de anticorrupción Naciones Unidas, además de en comercio internacional.