12 de febrero de 2019
12.02.2019

ERPV presenta el libro de Carles Senso sobre la figura del presidente preautonómico del Consell

El propio Josep Lluís Albinyana asistirá el acto, así como el autor y la presidenta comarcal de los republicanos, Elo Chamarro

12.02.2019 | 19:37
Cartel anunciador del acto en Sagunt.

La agrupación local de Esquerra Republicana del País Valencià en Sagunt ha organizado para este jueves a partir de las 19 horas la presentación del libro Josep Lluís Albinyana, un president sense país de Carles Senso. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal a partir de las 19 horas.

Además de la presencia del propio Albinyana, presidente del Consell preautonómico, y del autor, la presentación también contará con la participación de Elo Chamarro, presidenta comarcal de la formación republicana.

Esta última asegura que "en un país políticamente normalizado, con instituciones plenas en valores democrácticos y con la memoria histórica como referente para la ciudadanía, Josep Lluís Albinyana no sería simplemente Albinyana, sería nuestro presidente, el de todos y todas los valencianos, más allá de los partidos y asociaciones políticas. Josep Lluís entraría al Mario Monreal con todos los honores que le corresponden como Molt Honorable President".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook