14 de febrero de 2019
14.02.2019

Ariño dice que "para evitar enfrentamientos" se buscarán alternativas al acto de hoy

El edil de Medio Ambiente lamenta la anulación de la charla de esta tarde y dice que seguirán trabajando "para garantizar un clima constructivo para desarrollar nuestra tarea de control de la contaminación y garantía de calidad del aire".

14.02.2019 | 14:47

El concejal de Medio Ambiente de Sagunt, Enric Ariño, ha lamentado la suspensión del acto de esta tarde donde se iba a presentar la plataforma Morvedre Aire Net y él iba a intervenir, junto al director general Joan Piquer, para explicar las acciones emprendidas desde el ayuntamiento y la conselleria para controlar mejor la calidad del aire.

Según aseguraba: "La administración pública, local y autonómica están trabajando de forma rigurosa para mantener la calidad del aire en el municipio y para asegurar un adecuado en torno a desarrollo de los actividades industriales. Estamos siempre dispuestos a explicar a la ciudadanía todo lo que se está realizando, pero dado el ambiente de crispación que se ha generado con la convocatoria y con el objetivo de evitar enfrentamientos entre vecinos y por respeto a las instituciones que representamos, estableceremos alternativas para trasladar la acción pública".

Así mismo, ha lamentado "que no sea posible desarrollar un debate respetuoso y educado en un tema tan sensible" pero apuntan: "Continuaremos trabajando para garantizar un clima constructivo para desarrollar nuestra tarea de control de la contaminación y garantía de calidad del aire. Nos pondremos en contacto con los colectivos interesados para aclarar todas sus cuestiones y habilitaremos forums para hacer llegar los resultados de nuestra tarea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook