Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las peñas del Port mantendrán los 16 días de fiesta y las discomóviles

El presidente de la federación porteña reacciona a la propuesta de Sagunt de reducirlas de 21 a 13 días

Las peñas del Port mantendrán los 16 días de fiesta y las discomóviles dani tortajada

Las fiestas del Port de Sagunt durarán 16 días. Así lo anunciaba el presidente de la Federación de Peñas del Port, Pepe Sánchez, en declaraciones a Levante-EMV.

Sánchez afirmaba que por contra a lo que ha decidido la Federación de Peñas de Sagunt de reducir los días de fiesta de 21 a 13, «en el Port se van a mantener todos los días, tal y como hasta ahora, del 31 al 15 . No renunciamos a ninguno», explicaba.

Sánchez ha adelantado que no habrá grandes novedades en la programación de este año y ha insistido en que los actos y eventos serán muy similares a los que se vienen realizando en las últimas ediciones, aunque sí que ha asegurado que «habrá mucha fiesta y para todos los públicos. Con actos para niños y mayores»

Desde la federación ya se ha empezado a trabajar en las patronales de 2019 donde se seguirá manteniendo un buen cartel taurino, que es uno de los buques insignias de la programación y de las peñas del Port tal y como vienen anunciando en las últimas ediciones.

Discomóviles en el Port

Respecto a los eventos musicales, Sánchez deja claro que «el Puerto sí tendrá discomóviles», que se completarán con noches de orquestas y conciertos.

Sin embargo, esta dualidad de actos nocturnos no la contempla Sagunt, que ya anunció la semana pasada que eliminará las discomóviles de la programación para evitar molestias a los vecinos. Como alternativa, la federación saguntina contará todas las noches con orquestas de calidad o espectáculos musicales de gran nivel tal y como anunció Ricardo Melià, presidente de las peñas de Sagunt.

Compartir el artículo

stats