22 de febrero de 2019
22.02.2019

"Fem Llibret" une a ocho fallas de Sagunt

El centro Mario Monreal acogió por primera vez una presentación conjunta que Kalebarraca condujo de forma satírica

21.02.2019 | 21:41
Las ocho fallas organizadoras del evento «Fem Llibret», «Som Cultura».

Ocho fallas de El Camp de Morvedre: La Palmera, El Mocador, Els Vents, Doctor Palos, La Marina, Plaça Rodrigo, Eduardo Merello y La Vila presentaron ayer sus llibrets en un acto sin precedentes en el centro Cultural Mario Monreal de Sagunt al que acudieron cientos de personas.
Bajo el lema «Fem Llibret», «Som Cultura», las ocho asociaciones culturales mostraron sus trabajos al público, fruto de meses de trabajo tal y como expusieron en la gala.

El acto, que estuvo conducido por Kalebarraca, quienes ataviados con los trajes regionales pusieron el tono satírico y divertido a la cita, comenzó a las 19.30 horas con una muestra de llibrets en el hall del Mario Monreal. Una primera parte del evento, en la que los asistentes pudieron ojearlos y preguntar sobre los mismos a los coordinadores de éstos. «Pretendemos que la gente nos dé su visión sobre el llibret, que tenga la posibilidad de explorarlo y compartir con nosotros lo que les gusta y lo que no para enriquecer nuestro proyecto de cara a los próximos años», explicaban los organizadores. «Ha sido una experiencia fantástica, que ha valido la pena», añadieron al finalizar esta parte.
El acto continuó con la gala, en la que las ocho comisiones organizadoras expusieron las claves de sus proyectos, su temática y los colaboradores que han participado entre otros aspectos a través de las preguntas que kalebarraca iba haciendo en tono de humor.
Los premios del Mocador y Plaça Rodrigo centraron la tercera parte del evento que dio paso a la clausura con la que el grupo de animación valenciano cerró el acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas