Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nogués: «Mil gracias por lo que hacéis»

El técnico rojiblanco se rinde a la afición del Fertiberia, que fue más superior en la grada que en la cancha

Nogués: «Mil gracias por lo que hacéis»

El Fertiberia BM Puerto cumplió con su objetivo de llevarse los dos puntos de Alicante (26-27) en un partido en el que su superioridad se hizo más evidente en la grada que en la cancha. Y es que, mientras decenas de aficionados porteños alentaban a los suyos, los jugadores de Vicent Nogués sufrieron hasta el bocinazo final para imponerse en un encuentro en el que casi siempre mantuvieron el dominio en el marcador, pero no fueron capaces de sentenciar hasta el último segundo.

«Fuera de casa siempre es complicado», admite el técnico del Fertiberia, quien añade que «estamos siendo más regulares como visitantes, pero eso no evita que suframos». Además de lamentar que su equipo no aprovechara las oportunidades que tuvo para romper el marcador, Nogués celebra la vuelta a las canchas de Corzo y Toni Alegre, quien, pese a no estar al 100 %, contribuyeron al triunfo y no se resintieron de sus problemas.

Otra clave de la victoria fue el apoyo de la afición, frente a la que el técnico valenciano vuelve a rendirse: «Les diría que mil gracias por lo que hacéis, ya que, sin vosotros, nada tendría sentido. Es un alegría cuando viajamos y vemos a uno a dos o a un autobús de aficionados».

Aupados hasta la tercera posición, los rojiblancos reciben esta semana al Cisne Los Sauces antes de enfrentarse al Alarcos en un encuentro clave en la lucha por la segunda posición.

Compartir el artículo

stats