06 de marzo de 2019
06.03.2019

EU califica de "paripé electoralista" la visita de Climent a la montaña Romeu

Según Sampedro, lo que tiene que hacer el conseller es gastar su tiempo en algo productivo como convencer al PSPV de proteger Romeu

06.03.2019 | 17:30

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Sagunt, Guillermo Sampedro, ha calificado de "paripé electoralista" la visita del conseller de Economía, Rafael Climent, de esta mañana al Ayuntamiento y al paraje de la montaña Romeu.

Según Sampedro, "no sabemos exactamente a qué ha venido Climent. Si ha venido a convencernos al Consistorio y a los vecinos/as de la necesidad de que la montaña Romeu necesita tener la protección de Paraje Natural, para eso se podía haber ahorrado el viaje. Ya estamos convencidos de ello, como así se demostró en el Pleno".

Para EU: "En este sentido, cabe recordar lo aprobado sobre este tema en el pleno de marzo del año 2017, una defensa de la montaña que, tradicionalmente, ha sido incluido en los programas electorales de Esquerra Unida en las últimas citas electorales".

Para Sampedro, "lo que debería hacer Climent es gastar su tiempo en algo más productivo, como convencer a sus socios de gobierno de la Generalitat Valenciana, el PSPV, para que lleven la protección de la montaña al pleno del Consell, lo antes posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook