06 de marzo de 2019
06.03.2019

Sagunt detecta 15 perforaciones ilegales en zonas rurales

A raíz del caso de Julen en Totalán, el ayuntamiento elabora un mapa y pide ayuda a la Generalitat para confeccionar un censo. El consistorio alerta de que algunos pozos están sin cubrir.

06.03.2019 | 10:38
Una de las perforaciones localizadas

El concejal de Policía Local de Sagunt y presidente del Consell Agrari, Enric Ariño, ha informado de la existencia de al menos 15 perforaciones ilegales en diferentes zonas rurales del término municipal, algunas de ellas "de ciertas dimensiones y sin cubrir, lo que supone un peligro para la ciudadanía".

Ariño ha manifestado que a raíz del incidente ocurrido hace unos meses en la localidad malagueña de Totalán con el pequeño Julen, "se está elaborando un mapa donde se indica aproximadamente dónde se encuentran estas perforaciones ilegales" y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore si encuentra alguna más.

Ariño ha declarado que están en contacto con la Generalitat para elaborar un censo de perforaciones en Sagunt para posteriormente taparlos y así "no tener que lamentar ningún incidente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook