Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fabuel intentará recuperar la alcadía de Gilet para el PP

El empresario de 38 años se comprometió a trabajar por el pueblo mientras Prats reiteró sus críticas

Presentación del candidato a la alcaldía de Gilet por el PP. daniel tortajada

Con ilusión y muchas ganas de trabajar por su pueblo se presentaba Jorge Fabuel como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gilet. Un empresario de 38 años que supone todo un revulsivo para la agrupación local del PP, que tiene como principal objetivo recuperar la alcaldía que ahora ostenta el PSPV en esta localidad de la Baronia, y gobernar para todos tal y como anunció durante su presentación.

Un acto, que tuvo lugar en la plaza de la Estrella ante casi una treintena de militantes de la comarca, entre los que se encontraban el alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito; el de Benavites, Carlos Gil, Torres Torres, Víctor Mateu quien fue acompañado del exalcalde Alfonso Guillem, y la portavoz del PP en Quart, Gloria Condomina entre otros.

A la cita no faltó el presidente comarcal, Filibert Prats, quien afirmó sentirse «orgulloso» de su partido y recordó que el PP había ganado en casi todos los municipios de la comarca en las pasadas elecciones municipales. Con estos datos animó a sus compañeros a seguir trabajando para aumentar el número de apoyos en los próximos comicios y poder recuperar así las alcaldías.

Prats volvió a hacer referencia a sus declaraciones en Levante-EMV, en las que acusaba a los gobiernos de la izquierda de formalizar pactos «paripé» sin que realmente haya sintonía entre los partidos y puso como ejemplo para reforzar su argumento, el adelanto electoral anunciado por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Compartir el artículo

stats