Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La SAG busca seguro para sus 112 vehículos

La empresa municipal de Sagunt saca a concurso el contrato de 55.000 ? al año con cuatro posibles prórrogas

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) de Sagunt ha sacado a concurso el contrato para asegurar su flota de 112 vehículos. El presupuesto es de 55.000 euros al año, aunque el expediente contempla hasta cuatro ejercicios de prórroga, lo que elevaría el gasto por encima de los 200.000 euros.

Las aseguradoras tiene de plazo hasta el 15 de marzo para presentar sus ofertas, que deberán dar cobertura a cualquier elemento de transporte que se pueda desplazar tanto autónomamente como enganchado a otro vehículo, propiedad de la SAG. Además de no aplicarse franquicia, los seguros deberán incluir en su cobertura básica la responsabilidad civil tanto obligatoria como voluntaria, hasta un límite de 50 millones de euros en este segundo caso; defensa jurídica hasta 600 euros; reclamación de daños; rotura de lunas y cristales; asistencia en viaje; robo; así como seguro de accidentes para conductores con garantía de 30.000 euros por muerte por accidente o invalidez permanence absoluta y 30.500 euros por asistencia sanitaria.

En la flota de vehículos de la SAG hay furgonetas, camiones, vehículos industriales, turismos, remolques, tractores agrícolas, ciclomotores, microcoches, motocicletas, un todoterreno y semirremolques.

Compartir el artículo

stats