Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Última ocasión para el liderato

El Atlético Saguntino se desplaza al campo del primer clasificado, que acumula nueve victorias seguidas

Jornada importante para el fútbol de Sagunt, tanto para los rojillos, que mañana a las 17 horas apurarán sus opciones de alcanzar en el liderato al Orihuela cuando le rinda visita, mientras los rojiblancos se la juegan mañana a las 11.30 horas también frente a un rival directo, en este caso por la permanencia, como es el Elche Ilicitano.

El Atlético Saguntino no solo se mide al primer clasificado, sino al equipo más en forma como demuestran sus nueve victorias consecutivas. Por su parte, los hombres de Dani Ponz acumulan dos triunfos seguidos y saben que, con la opción de situarse a 3 puntos del Orihuela, el de mañana es «un partido fundamental», admite el técnico. «El objetivo es ganar, porque es la única forma en la podríamos ser campeones de liga. Vamos en busca de la victoria, a pesar de que es un entorno complicado contra el líder, que probablemente cuenta con una plantilla para Segunda B. Es un equipo muy cohesionado, con una estructura muy sólida, que estoy convencido que conseguirá el ascenso».

Ponz insiste en que «solo tenemos la opción de ganar. Nos jugamos un campeonato de liga esta semana y cualquier motivación es un plus. Los jugadores están muy enchufados, van a dar el do de pecho y estoy contento con el trabajo de la semana», añade Ponz. Los rojillos parece que poco a poco se van recuperando de las lesiones y para este importante choque contarán con casi toda la plantilla. Solo estará ausentes Forner por sanción y Ubach es duda.

Partido clave para el Acero

De un duelo por el liderato a otro por salvarse del descenso. El CD Acero se enfrenta al Elche Ilicitano, dos equipos que están fuera de zona de descenso pero tienen que sumar para no caer en ella en un momento en el que la parte baja está que arde. Los ilicitanos están dos puntos por detrás de los porteños, así que resulta un encuentro fundamental para los dos.

Desde el club acerista admiten que «es un partido clave que debemos ganar para seguir con la racha que teníamos antes de estos pequeños tropiezos. Debemos seguir en línea ascendente y lograr la salvación cuanto antes mejor». Los rojiblancos tendrán delante a un rival que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

Compartir el artículo

stats