La coordinadora de la plataforma por el tren de Cercanías hasta el Port de Sagunt volvió a reunirse esta semana para acabar de perfilar los detalles de la manifestación convocada para el 4 de abril en defensa de esta infraestructura.

Según su portavoz, Eduardo Márquez, el encuentro fue "muy fructífero". Además de anunciar el inminente lanzamiento del cartel anunciador de la marcha protesta, desde la coordinadora se reclaman "máxima difusión" a la convocatoria, así como "ayuda por parte de los comercios y establecimientos para poder colocar el cartel"

A falta de solicitar los permisos oportunos para llevar a cabo la manifestación "con total garantías", Márquez explica que "la hora de inicio de será las 18 horas, cuando comenzará desde la conocida como rotonda de Los Cristales y finalizará en la Alameda, donde se leerá un manifiesto".

Respecto a los demás puntos del orden del día, el coordinador de la plataforma confirma que "el logo representativo ya está creado y las bases para el concurso de dibujos elaboradas, por lo que en breve serán remitidas a los centros escolares. Animo a toda la ciudadanía a participar, tanto en la marcha como en los demás actos, porque se trata de conseguir un servicio de uso y disfrute público, que nos beneficia a todos. Necesitamos que la población salga a la calle y alce la voz ante la injusticia de no tener tren de Cercanías".