La fiesta fallera animará las noches en la comarca con numerosas orquestas y discomóviles. Una de las zonas más transitadas durante estas jornadas será la falla Plaza Rodrigo que cuyo programa musical comenzará esta noche con la actuación de la orquesta Gamma Live para continuar mañana sábado con Montesol mientras que para las dos próximas jornadas está prevista la actuación de La Cruzad y The Luxe.

Por su parte, esta noche en La Victòria actuará el grupo Manolos Plateados, una agrupación que rinde tributo a El Último de la Fila, a las 23:30 horas, para, posteriormente, dejar paso a la discomóvil de DJ Steve Lagarto. En la demarcación de la comisión Eduardo Merello también se espera una gran afluencia de gente durante estos días; es por este motivo por el cual han preparado una programación musical que se iniciará con la orquesta The Luxe para dar paso, en las siguientes jornadas a Gamma Live, Titán y Alabama, finalizando el próximo martes, 19 de marzo con una discomóvil.

Asimismo, para la noche del 17 de marzo, volverán las actuaciones musicales al Triángulo Umbral del Port de Sagunt gracias al colectivo Units a l'Umbral Faller, formado por las comisiones El Palleter, Plaza Ibérica, La Palmereta y Tres d'Abril, que ofrecerá el espectáculo de la orquesta Centauro. Además, como ya sucediera el pasado ejercicio, también habrá un photocall y, en esta ocasión, un food truck para aquellas personas que quieran reponer fuerzas.

No faltará en el núcleo histórico una completa programación musical bajo el colectivo, Viu les Falles, Queda't a Sagunt que, este año, contará con un día más de orquesta en la plaza Cronista Chabret. De este modo, esta noche actuará el grupo Nueva Alaska, orquesta organizada por el Ayuntamiento de Sagunt, mientras que mañana sábado será el turno de La Embrujada; por otro lado, el 17 de marzo será el turno Farándula y, al día siguiente, La Factoría será la encargada de bajar el telón.

Otras comisiones, como Plaza Mare Nostrum, además de una discomóvil, contarán con grupos locales para amenizar sus noches como Metal Bikini y Nubes Negras, que actuarán durante la noche del 17 de marzo, o Stiff Group que harán lo propio al día siguiente. Además, para el 16 de marzo contarán con la orquesta Vulkano.