15 de marzo de 2019
15.03.2019

Levante-EMV premia los relatos escolares sobre la música

Podrán participar los alumnos de la comarca que cursen de 3º a 6º de primaria con textos de menos de 75 palabras

14.03.2019 | 21:37

Levante-EMV ha convocado su X Concurso de Microcuentos destinado a escolares de El Camp de Morvedre que cursen de 3º a 6º de Primaria. Los relatos deberán tener menos de 75 palabras y contar una historia de principio a fin relativa esta vez a la música.

Tras el éxito cosechado en las anteriores del Concurso de Microcuentos, Levante-EMV quiere premiar los textos más originales, que podrán ser redactados tanto en valenciano como castellano.

A raíz de la nueva temática escogida esta vez, los niños podrán contar muy distintas historias. Podrán ser relatos relacionados con lo que es para ellos la música, cómo la viven o desearían vivirla. Las posibilidades son realmente inmensas.

Los relatos ganadores se publicarán posteriormente en las páginas de la edición de El Camp de Morvedre. Además, habrá seis premios por curso, tres para los escritos en castellano y otros tres para los redactados en valenciano, con regalos muy atractivos.

También se concederá un galardón especial al colegio desde nos lleguen más originales. Para participar, los interesados podrán podrán remitirnos los textos en formato Word antes del 30 de abril a nuestro correo electrónico (levante.concurso morvedre@epi.es).

Un jurado formado por escritores elegirá los mejores trabajos de este Concurso de Microcuentos que Levante-EMV ha hecho posible de nuevo gracias a la colaboración de distintas empresas y entidades públicas de la comarca: la Autoridad Portuaria de Valencia, Saggas, Lafarge, los ayuntamientos de Sagunt y Canet d' En Berenguer, Mancomunitat de les Valls, Mancomunitat de la Baronia, Sel, Todojuguete, Imedes y Fertiberia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook