La programación del 8 de Marzo, organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, encara la última semana de actividades con un seminario, dos charlas y la 'Quedada 2 x 100 mujeres corren juntas', una carrera no competitiva de 6 kilómetros.

Así, este miércoles 27 de marzo tendrá lugar el seminario 'L'empoderament femení i la igualtat de gènere', a cargo de Rafa Serrano, en las dependencias municipales del área de Igualdad, organizado por la Universitat Popular y la concejalía de Igualdad.

Y dos charlas el jueves 28 de marzo a las 19 horas, el 'Arte y feminismos. Otras historias del arte para un nuevo mundo' a cargo de Susana Blas Brunel en el Centro Cívico del Port de Sagunt y la charla 'Prostitución y trata: violencia sexual y neoliberal', a cargo de Amelia Tiganus y Concha Hurtado en el Casal Jove del Port de Sagunt.

Por último, el domingo 31 de marzo a las 10 horas se realizará la 'Quedada: 2 x 100 Mujeres Corren Juntas', una carrera no competitiva de 6 kilómetros con participación abierta a hombres y mujeres en las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal (internúcleos), cuya participación requiere de inscripción previa, recuerdan desde el consistorio.