Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inseguridad

Oleada de robos en bares de Sagunt para forzar las tragaperras

La Policía Nacional aumenta la vigilancia por la avenida Doctor Palos tras dos asaltos perpetrados de madrugada y daños en más locales

Los bares de la avenida Doctor Palos de Sagunt y alrededores se han convertido en objetivo de unos ladrones que actúan de madrugada con el objetivo principal de reventar las máquinas tragaperras y llevarse lo que puedan de la caja registradora, si es que los dueños no se han llevado toda la recaudación.

En apenas una semana, en al menos dos establecimientos han logrado entrar después de dañar puertas y ventanas, además de hacer numerosos destrozos en los locales. «En mi bar se ensañaron de forma increíble con las dos máquinas hasta lograr llevarse todo lo que había. Era impresionante ver cómo las dejaron y no entiendo cómo ningún vecino oyó nada porque se ve que fueron a golpes con ellas», contaba la dueña de uno de los establecimientos afectados.

Además de los numerosos daños que le hicieron para entrar, también le lanzaron la caja al suelo. «Es un desastre lo que nos han hecho y un gran trastorno pues encima hemos estado más de una semana sin ninguna máquina, hasta que la han reparado y lo que sacamos de ahí siempre es una ayuda», contaba la propietaria.

Lo mismo ocurrió el fin de semana pasado en otro local de las inmediaciones, donde los delincuentes consiguieron llevarse todo lo que había en una máquina, pues al parecer no les dio tiempo a forzar la otra que había en el bar.

No obstante, a estos casos se suman los de otros bares cercanos que han sufrido daños de diversa consideración en puertas o persianas ya que los ladrones han intentado sin éxito entrar en ellos.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz de las denuncias recibidas. Además, conscientes de que los ladrones se han centrado en esa zona de madrugada, desde la comisaría del Port de Sagunt se ha reforzado la vigilancia, según ha confirmado Levante-EMV.

Compartir el artículo

stats