Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La agrupación Canet repetirá con Rambla a la cabeza

La formación defiende su trabajo de «investigación» en estos 4 años que ha destapado la «mala gestión» del PP

La agrupación de vecinos Canet ya tiene definida la lista con la que volverá a concurrir a las elecciones municipales en Canet d'En Berenguer. Con el concejal Joaquín Rambla como candidato a la alcaldía, la formación celebró esta semana una reunión para ratificar esta lista, que en los primeros puestos cuenta con Juan Sabater, Izazkun Elesgaray, Tania Vizcaíno y Vicente Portales.

Entre los acuerdos adoptados también destaca la intención de «seguir el camino trazado en estos últimos cuatro años», con una «labor de oposición constructiva y de fiscalización, que sirva para racionalizar el gasto y reducir en lo posible los impuestos».

Para explicar con detalle toda esta tarea, Joaquín Rambla anunció la próxima edición de un boletín para dar a conocer a los vecinos «una parte de todo el trabajo que hemos realizado en estos cuatro años de gestión e investigación», que ha servido para «demostrar a todos la mala gestión y la poca transparencia que ha tenido en este tiempo el equipo de gobierno del PP».

Compartir el artículo

stats