Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Llevamos muy bien los nervios y la presión»

El Atlético Saguntino se deshizo del colista, después de adelantarse pronto y ver cómo le empataban en la segunda parte

«Llevamos muy bien los nervios y la presión»

El Atlético Saguntino se afianza un poco más en el tercera posición tras ganar con solvencia al colista Paiporta (3-1). Un tempranero gol de Kike Torrent fue neutralizado al comienzo de la segunda mitad, pero Polanco y Mateu pusieron en un marcador que «podría haber sido más amplio», apunta Dani Ponz.

El entrenador rojillo señala que «conseguimos tres puntos muy importantes, después de un buen comienzo, pero ahí pecamos de no buscar la portería contraria. Nos empataron en nuestros peores minutos, pero el equipo llevó muy bien los nervios y la presión y tuvimos muchas ocasiones. Estoy muy satisfecho -prosigue Ponz- y con ganas de afrontar la parte final de la liga para tratar de conseguir cuanto antes el objetivo del play off».

Por otras metas pelea el CD Acero, que se complicó un poco más la permanencia al caer frente al líder Orihuela (0-1) en el Fornás. Después de que los resultados de la jornada mantengan a los rojiblancos fuera del descenso, su técnico Abel Buades señala que «me fui triste del partido, porque, por merecimiento y esfuerzo, tuvimos, como mínimo, que llevarnos el empate». Marlasca y Sopeña fueron los aceristas que más cerca estuvieron de perforar la portería rival, mientras los visitantes acertaron en una de sus ocasiones para llevarse los tres puntos.

Líder embotellado

El entrenador del conjunto porteño asegura que «sabíamos que iba a ser complicado, porque nos enfrentábamos al mejor de este grupo. Aún así, logramos tenerlos en su campo embotellados, que sufrieran, pero, al final, de nuevo un error nuestro nos cuesta los tres puntos. La calidad se ve en esos pequeños detalles, ellos supieron aprovechar el momento de relajación y la definición fue total».

Buades añade que «estoy contento por el esfuerzo y la entrega de los jugadores y creo que, si continuamos así, seguro que conseguimos el objetivo y al año que viene, el CD Acero volverá competir en Tercera División. La lectura positiva es esa, que ese es el camino y el domingo tenemos un partido importante -En La Nucia frente al segundo clasificado- para demostrar que si continuamos jugando con esa intensidad y concentración, quien quiera ganarnos lo tendrá muy difícil».

Compartir el artículo

stats