La compañía La Fura dels Baus recuperará en Sagunt su impactante espectáculo "Manes" el sábado 20 de abril, un montaje que creó en los años 90 y que en 2018 volvió a representar.

La cita será a las puertas de La Nau del Port de Sagunt, justo en el exterior del recinto donde hace unos años ya actuó La Fura y supondrá la clausura de las actividades programadas en Sagunt durante el último año como "Capital Valenciana de la Cultura", como ha confirmado a Levante-EMV el edil de Cultura, José Manuel Tarazona.

Con una duración de 70 minutos, el espectáculo está ideado para que los espectadores estén de pie durante la actuación para poder interaccionar con los artistas.

A partir de este viernes, 5 de abril, estarán disponibles 800 entradas grauitas para acudir a la representación.

Los interesados en asistir a la representación teatral podrán recoger su invitación en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt, en horario de 9 a 21 horas, y en la Casa Municipal de Cultura de Port de Sagunt, de 10 a 13 y de 16 a 21 horas. Además, se reservarán 50 y estarán disponibles en taquilla una hora antes de la representación.

El evento será a las 20.30 horas al aire libre, a las puertas de La Nave de Talleres de Port de Sagunt, que estará acotada por vallas. Las invitaciones son gratuitas y únicamente se podrán coger cuatro por persona. El aforo está limitado a 800 personas.