Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

56 personas optan a una plaza de técnico superior de Deportes de Sagunt

Otros tres aspirantes han sido rechazados por presentar la solicitud fuera de plazo o faltarles un justificante

Un total de 56 personas han sido admitidas en el proceso selectivo abierto por el Ayuntamiento de Sagunt para cubrir por concurso-oposición el puesto de Técnico Superior de Deportes y la formación de una bolsa de trabajo.

Inicialmente optaban a ello otras tres personas más, pero han sido excluidas por haber presentado la solicitud fuera de plazo o no presentar justificante del abono de la tasa obligatoria de 60 euros, según ha hecho público el consistorio.

Se trata de una plaza vacante que pertenece al Grupo A, subgrupo A1, en régimen de interinidad. Los solicitantes debían estar en posesión del nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior: Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte o Máster Universitario en materia de Gestión deportiva con Grado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte.

La fase de oposición constará de dos ejercicios, un examen escrito tipo test con un mínimo de 50 preguntas y otro práctico. Ambos ejercicios son obligatorios y eliminatorios y estarán seguidos de una fase de concurso específica. El concejal de Personal y Régimen Interior, Sergio Moreno,ya explicó que, desde su delegación, «seguimos apostando por el empleo público y de calidad, en este caso con un puesto de técnico superior de deportes, para dotar de una estructura organizativa jerárquica al departamento de Deportes que no tenía».

Compartir el artículo

stats