Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro podios para Álvaro Pradas en la Copa de la Reina masculina

El Gimnasia Morvedre vuelve a Guadalajara para el Nacional Base

Cuatro podios para Álvaro Pradas en la Copa de la Reina masculina levante-emv

El Gimnasia Morvedre transita entre la Copa de la Reina masculina y el Nacional Base Individual de rítmica, que se celebraron en Guadalajara, y la Copa Base de Conjuntos Iberdrola, que desde hoy y hasta el domingo se disputa también en el palacio multiusos de la ciudad alcarreña. En esta cita, el club porteño estará representado por 25 gimnastas repartidas en cinco equipos desde categoría prebenjamín hasta juvenil, que previamente consiguieron su clasificación a través de las fases provincial y autonómica.

Por lo que respecta a la doble competición pasada, los mejores resultados llegaron de la mano de Álvaro Pradas, que participó con cuatro aparatos en la Copa, después de que la federación valenciana le eligiera como uno de sus tres representantes. El gimnasta canetero dio muestras una vez más de su calidad al subir al podio en tres ocasiones por sus resultados individuales, a las que se sumó una más como integrante de la selección valenciana, que acabó en tercera posición.

Por aparatos, Álvaro fue segundo con sus coreografías de cuerda y mazas, mientras que el ejercicio de aro le reportó otra medalla de bronce. Así, el único pase que no encontró premio fue con la cinta, donde se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Estos resultados suponen un espaldarazo para el gimnasta del Morvedre, que ya prepara el Campeonato de España Absoluto Masculino, que se disputará en junio en Mallorca.

En Guadalajara, en este caso en el Nacional Base, también estuvo la infantil Varvara Batueva, a quien un error con las mazas le penalizó hasta quedarse hacia la mitad de la clasificación entre las 150 participantes.

Compartir el artículo

stats