Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arquería Morvedre se asegura el título autonómico de recurvo instintivo

El Arquería Morvedre se asegura el título autonómico de recurvo instintivo levante-emv

El Club Arquería Morvedre superó con buena nota otra cita de la liga autonómica de bosque, que disputó su penúltima competición de la temporada en El Puig. En una tirada que reunió a más de 90 arqueros de toda la Comunitat Valenciana, José Macián Morcillo fue segundo y Edgar Sales cuarto en la modalidad de longbow, mientras que Francisco García Albiach se hizo con el primer puesto tras una espectacular competición en arco recurvo instintivo, donde Javier Pérez se hizo con la tercera posición.

Tras estos resultados en un recorrido marcado por las distancias cortas con las dianas pequeñas y medianas, complicando la tirada a todos los arqueros, la liga autonómica de bosque se queda pendiente de la última cita que tendrá lugar el 19 de mayo en Picassent. Para esa jornada, el Arquería Morvedre tiene prácticamente aseguradas las dos primeras posiciones de la clasificación en la modalidad de arco recurvo instintivo, según destacan.

Desde el club han repetido el llamamiento a lo curiosos que quieran conocer este deporte para que se acerquen a su campo de tiro en los campos de Xulla de Sagunt.

Compartir el artículo

stats