23 de abril de 2019
23.04.2019

El portavoz de Ciudadanos en Sagunt será el número 2 de la lista

23.04.2019 | 13:25
Castillo, Montesinos y otros miembros del partido.

El actual portavoz de Ciudadanos en Sagunt, Raúl Castillo, será finalmente el número 2 de la candidatura encabezada por el exedil de Unión Valenciana Salva Montesinos.

Tras quedarse inicialmente fuera, cuando se impuso la candidatura liderada por Montesinos y éste descartó la integración, aludiendo a los acuerdos adoptados por el partido a nivel nacional, el que ha sido durante cuatro años portavoz del grupo municipa ha visto reconocido su trabajo al garantizarse esa segunda plaza.

Como aseguraba en una nota de prensa enviada desde la formación naranja, el propio Castillo aseguraba: "El partido me pidió que me integrara como número dos en la candidatura de Ciudadanos Sagunto y tras meditarlo durante unos días, llegué a la conclusión de que debía aceptar dicha propuesta. En primer lugar, por responsabilidad hacia el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años por mi y por el equipo de personas que me han acompañado de forma incansable, y segundo, por respeto a tantas personas y colectivos del municipio que me han mostrado su apoyo en todo momento. No ha sido una decisión fácil, pero por encima de los intereses personales está el proyecto de Ciudadanos, y por eso estoy convencido de que ha sido la decisión correcta."

Desde el partido se destacaba que Salva Montesinos "integra" a Castillo "tras una semana de reuniones de trabajo, haciendo así un ejercicio de consenso y diálogo dentro de la formación naranja". "Convencido de que lo mejor para la ciudad de Sagunto es que Ciudadanos se presente a las próximas elecciones municipales con una lista fuerte y unida,como la que hemos confeccionado, estoy convencido de que hemos tomados la mejor decisión posible en pro de la ciudad de Sagunto y del propio partido", declaraba el propio candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook