Antonio Comeche no ha perdido el tiempo en lamentaciones y, unos días después de quedarse prácticamente sin opciones de acudir en septiembre al Europeo de recorridos de tiro que se desarrollará en Serbia, consiguió hacerse en Llíria con el segundo puesto de la general y el primero en su categoría de veteranos en una tirada social.

En una cita compuesta por cinco «complicados» ejercicios, el saguntino rozó la perfección en todos ellos, que saldó sin penalizaciones ni tiros fallados en siluetas y metales. Así, solo el vigente campeón de España logró batirle por tiempo, algo que no evita la «satisfacción» de Comeche con este resultado y, fundamentalmente, por recuperar las buenas sensaciones.

Después de cometer demasiados errores en la I Fase de la Copa Presidente celebrada en Tenerife, donde finalizó en cuarta posición en la modalidad estándar, el tirador saguntino afronta con ilusiones renovadas tanto la tirada que se disputará el próximo fin de semana en Valdemoro, Madrid, como la II fase nacional, que tendrá lugar a principios de mayo en Granada.