24 de abril de 2019
24.04.2019

Plumed presenta la única candidatura a presidir la asociación de empresarios

24.04.2019 | 20:23
Cristina Plumed

La actual presidenta lleva seis años en el cargo y vuelve a presentarse para estar al frente de la patronal otros dos ejercicios más

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed Pérez, ha presentado la única candidatura para presidir esta entidad de la comarca para los próximos dos años tras seis ejercicios al frente de la misma. Este martes, 23 de abril, se cerró el plazo de presentación de candidaturas para la presidencia de esta asociación.

La candidatura completa, así como el programa para los dos próximos años se presentará en la Asamblea Extraordinaria Electoral que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el restaurante Les Panses de Albalat dels Tarongers, encuentro que se celebrará tras la Asamblea Anual Ordinaria donde se darán a conocer a los asociados la actividad y los resultados económicos de este pasado ejercicio.

«Sigo con la ilusión del primer día y, además, aporto la experiencia adquirida durante estos seis años. Representar a la sociedad civil es importante, no solo por el papel reivindicativo, si no por la capacidad que tenemos para aportar y sumar. Los empresarios somos garantes de empleo y de riqueza y, por lo tanto, nuestro papel en la sociedad creo que es crucial», ha asegurado Cristina Plumed.

Bajo la presidencia de Plumed, que también forma parte del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), ASECAM ha tomado parte activa en la reivindicación de infraestructuras necesarias para la Comunitat Valenciana y el Camp de Morvedre, como es el caso del Corredor Cantábrico-Mediterráneo, ha recuperado eventos que habían dejado de celebrarse, como los Premios ASECAM, además de crear nuevos foros de debate e intercambio de ideas como es el caso de la Comisión de Pymes o el Foro ASECAM de Sostenibilidad Ambiental, entre otras iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook