01 de mayo de 2019
01.05.2019

Benifairó abre una bolsa de trabajo de monitores y socorristas de sus piscinas

El objetivo es incorporar personal para abrirlas a principios de junio y el plazo para inscribirse acaba el día 3

30.04.2019 | 22:46

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls ha abierto el plazo de presentación de instancias para la bolsa de trabajo de monitores y socorristas de las piscinas municipales. El objetivo del consistorio es incorporar dicho personal en el inicio de la temporada estival y la apertura de las piscinas, que, como cada año, «tendrá lugar a principios de junio», explica el alcalde, Toni Sanfrancisco.

Toda la información puede consultarse en la página web municipal. El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo viernes y podrán presentarse de forma presencial en las oficinas municipales o de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls.

Fuentes municipales recuerdan que, para poder participar en el proceso selectivo, los interesados deben estar en posesión de la titulación oficial que les habilite para actuar como socorrista en piscinas de uso colectivo; socorrista acuático o equivalente y título de monitor. Las funciones a realizar serán las tareas de socorrismo, velando por la seguridad de los usuarios y prestando primeros auxilios si fuera necesario, así como exigir un comportamiento a los usuarios de acuerdo a la normativa sanitaria y de uso de las piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook