01 de mayo de 2019
01.05.2019

Tercer robo en un bar de Sagunt en solo mes y medio

Los ladrones volvieron a entrar de madrugada y reventaron dos tragaperras tras causar numerosos daños

30.04.2019 | 22:46
Dos de las máquinas reventadas.

Tres robos en apenas un mes y medio, más la rotura de un cristal en una noche en la que los ladrones no consiguieron su objetivo. Éste es el triste balance que presenta un bar situado en la avenida Doctor Palos de Sagunt. «Estamos muy hartos. En toda esta zona ya llevamos unos 10 robos desde mediados de marzo», comentaba a Levante-EMV uno de los responsables del establecimiento.

Como en ocasiones anteriores, de nuevo las dos máquinas tragaperras eran el objetivo de unos ladrones que actuaron de madrugada, rápidamente, con los rostros cubiertos con pasamontañas y guantes, según se ha podido saber por una grabación.

Para llegar hasta las máquinas, los asaltantes forzaron la persiana de hierro que da acceso al bar, rompieron varios azulejos del suelo y un cristal de la puerta. «No hacemos más que reparar cosas. Esta mañana he tenido que llamar al cerrajero y a un carpintero metálico para poder entrar porque era imposible», contaban en el local.

A esto le suma que la semana pasada se encontraron con el cristal de una ventana roto. «Un vecino los vio y los ahuyentó, pero se ve que de la rabia de no poder entrar, rompieron el cristal», decían resignados mientras se preguntaban «dónde está» el aumento de vigilancia que anunciaron desde la Policía Nacional después de los últimos robos en la zona.

«Más policías no se ven y los ladrones siguen campando a sus anchas. Detuvieron a unos, pero eran menores y la misma noche que los soltaron ya había habido otro robo en un bar cercano. Creemos que también debe haber alguien más implicado y que, desde luego, deberían hacer algo para pararles los pies», añadían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook