02 de mayo de 2019
02.05.2019

Casting en Sagunt para un corto feminista

02.05.2019 | 16:57
La escuela de teatro actuando

La Escuela Joven de Teatro busca actores y actrices entre 30 y 40 años y niños y niñas entre 4 y 7 años además de figurantes de todas las edades

El alumnado del grupo de personas mayores de la Escola Jove de Cinema, impulsada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt, ha organizado para este viernes 3 de mayo un casting para seleccionar a las actrices y actores de su próximo cortometraje. El casting tendrá lugar en el Casal Jove de Port de Sagunt a partir de las 18.00 horas, donde se realizarán una serie de pruebas presenciales a las candidatas y candidatos. El cortometraje, de temática feminista, se rodará entre el 20 y 25 de mayo.

"Los alumnos de la Escuela de Cine llevan todo el año preparándose para este cortometraje, aprendiendo y respirando cine, y ahora abrimos el proyecto a que la gente pueda participar como actores y actrices, así que, si a alguien le apetece participar y salir en un cortometraje, le esperamos con los brazos abiertos para el casting", ha declarado el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro.

En el casting se buscan a actrices y actores de entre 30 y 40 años para el papel de protagonistas, y a niñas y niños de entre 4 y 8 años. Además, también se necesitan personas de todas las edades para que actúen como figurantes. El cortometraje, que es el trabajo de final de curso del alumnado, cuenta con guión y dirección de los propios alumnos y alumnas, aunque también colaborarán el resto de grupos de la escuela de cine, el MiniCine y el CineIES, todos bajo la tutela de Alberto Rey y Óscar García, profesores de la Escola Jove de Cinema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook