02 de mayo de 2019
02.05.2019

Colección a lápiz, carbón y rotulador

01.05.2019 | 21:49
Colección a lápiz, carbón y rotulador

La biblioteca de Faura mantiene durante esta semana la exposición del pintor de Benifairó de les Valls, Enrique Barrera. La muestra recoge un centenar de dibujos a lápiz, carbón y rotulador. El artista autodidacta despliega en esta colección parte de su obra, en la que se pueden encontrar enclaves emblemáticos de la Vall de Segó, entre los que no faltan la Font de Quart o el Palau dels Comtes d'Orbe i Pinies.

En su obra, Barrera también deja traslucir su amor por el arte abstracto, que los aficionados a la pintura tendrán todavía la oportunidad de degustar hoy y mañana con un horario de 16.30 a 20.30 horas, según informan desde el Ayuntamiento de Faura.

La colección de Barrera, que empezó a explorar su vertiente más artística a partir de la jubilación, está compuesta por más de 400 dibujos, entre los que destacan no solamente los paisajes, sino también las creaciones más abstractas e incluso algunos retratos. Una selección de 100 obras ocupa desde hace un par de semanas la biblioteca de Faura, que vuelve a reforzar con este iniciativa su apoyo a los artistas de Les Valls.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook