La Generalitat, a través de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, sigue adelante con su plan de mejorar los accesos a la zona norte de Parc Sagunt con la construcción de una rotonda a ras de suelo en la CV-309, conocido como la carretera de la IV Planta.

Pese a que en una reciente notificación al Ayuntamiento de Sagunt, el consistorio rechazó esta intervención, al recordar que el proyecto original contempla un cruce elevado como el que ya se construyó en el tramo norte de esta misma carretera, el director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, ha confirmado la adjudicación de la redacción del proyecto para crear la rotonda a cota cero.

Estas palabras las ha pronunciado en presencia de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín, durante la reunión que han mantenido con representantes de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, ha informado la Generalitat en un comunicado.

En el encuentro también se ha abordado la situación actual y los avances del Plan Especial Parc Sagunt II y la mejora de sus accesos.