Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaime Gil da el paso para presidir la Junta Fallera de Sagunt

Jaime Gil da el paso para presidir la Junta Fallera de Sagunt levante-emv

Jaime Gil Arastell se perfila como el próximo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS). El secretario general de la ejecutiva que presidió Rafael Burgos durante el pasado ejercicio ha sido el único candidato que se ha presentado durante el segundo plazo abierto, al que la FJFS tuvo recurrir después de que la primera se agotara sin ningún candidato, según informan desde el organismo fallero.

El pasado martes se cerraba también esta prórroga y, en esta ocasión, Jaime Gil, miembro de la comisión de la Plaza del Sol del Port de Sagunt, dio el paso adelante para suceder a Burgos en el cargo. Mañana viernes, a partir de las 19 horas, el candidato presentará en el museo fallero ante los 30 presidentes y cualquier fallero que quiera asistir, cual va a ser su programa para estos dos años, así como el equipo que le acompaña en su candidatura.

Votación el próximo martes

Ya en la siguiente reunión extraordinaria, prevista para el próximo martes, las 30 comisiones de Sagunt, Gilet y Faura deben de votar quien será el nuevo presidente de Federación Junta Fallera de Sagunt.

Compartir el artículo

stats