Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo presidente de las Fallas apuesta por la continuidad

Jaime Gil presentó su candidatura y a su ejecutiva que define como un mix entre ilusión y experiencia

Reunión extraordinaria de presidentes. levante-EMV

Jaime Gil Arastell ha sido elegido como el nuevo presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para los próximos ejercicios 2020 - 2021. El nuevo representante de la entidad fallera comarcal recibió 29 votos a favor, de los 30 posibles, ya que una comisión estuvo ausente en el momento de la votación, que tuvo lugar el martes.

Gil es fallero de la Asociación Cultural Falla Plaza del Sol, de la que ha sido Presidente los años 2016, 2017, 2018, y en este último año ejerció el cargo de secretario general de FJFS.

El nuevo presidente ya ha dado a conocer a parte de la directiva que le va a acompañar durante estos dos ejercicios, donde hay caras nuevas y otras un tanto más conocidas, un mix de experiencia e ilusión por vivir las Fallas desde una nueva perspectiva. Gente trabajadora, llena de ilusión por dar lo mejor de sí misma, afirmó. En cuanto a su programa, manifiesta su intención de mantener lo conseguido hasta ahora por la candidatura anterior, tanto material como humano , sobre todo las relaciones con las asociaciones y empresas de la comarca, JCF, G6, Alicante, Castelló, Ayuntamiento de Sagunt, Gilet y Faura. También aboga por una «relación bidireccional con la mesa de Presidentes y Presidentas, Cultura, Deportes, Secretaría y Playbacks, escuchando, dialogando y trabajando siempre por el bien común, aceptando nuevas propuestas que puedan aportar para seguir creciendo».

Potenciar la imagen

Otro objetivo suyo es seguir potenciando la imagen de FJFS fuera de la Comarca, acudiendo a los actos más relevantes de las distintas fiestas de la Comunidad Valenciana, al igual que el seguir colaborando con la Concejalía de Cultura y Turismo, manteniendo las buenas relaciones que actualmente existen. Todo un programa que el nuevo presidente ha dado a conocer tras una reunión extraordinaria de presidentes en el Museo Fallero.

Compartir el artículo

stats