La Feria del comercio y turismo de Sagunto abrirá sus puertas el próximo 24 de mayo con más de 2.700 metros cuadrados de exposición en la zona del Triángulo Umbral del Port, además de albergar este año varias novedades como «El trenet del Comerç», que ofertará paseos por la ciudad para todos aquellos que compren en la feria.

Esta cita, que lleva 26 años realizándose con el objetivo de fomentar el comercio local permanecerá abierta al público durante los días,24, 25 y 26 de mayo. Así lo anunciaba el presidente de la Asociación de comerciantes y profesionales (ACPS), Marcelo Cuadros.

Cuadros ha adelantado que «en esta jornada de tres días, se ofrecerá a la ciudadanía una gran variedad de propuestas y animación además de un amplio horario donde poder efectuar las compras de forma tranquila y agradable , convirtiendo Triangulo Umbral en una zona especial de ocio y compras en el Port de Sagunt».

En cuanto a las actividades lúdicas serán para todos los públicos, aunque el presidente matizaba que «no nos podiamos olvidar de los más pequeños», que volverán a disfrutar del tan aplaudido taller «Mercat cuiner», y un concurso de dibujo bajo el título «Com ves al xicotet comerç». Además se contará con la rondalla de mayores y el domingo, a las 18:00 horas el «Yudocanet».