20 de mayo de 2019
20.05.2019

El Atlético Saguntino se las verá con Las Rozas en su camino de vuelta a Segunda B

El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en el Nou Morvedre

20.05.2019 | 19:26
Un momento del sorteo

Frank Castelló, entrenador del Atlético saguntino, ha señalado que Las Rozas, rival al que se medirá su equipo en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B, es un conjunto de mucho nivel que ha sido segundo en un grupo potente de Tercera como es el madrileño.

Castelló reconoció que sabe "poco" del rival y que prefiere centrarse en lo que pueda hacer su equipo en el encuentro de ida que jugará este fin de semana como local. "Como en cualquier eliminatoria es importante no encajar goles. Incluso, el 0-0 no sería un mal resultado para afrontar la vuelta en Las Rozas", agregó.

El hecho de que el desplazamiento a Las Rozas no sea tan largo como otros no es algo que tenga muy cuenta Frank Castelló dado que "los viajes se hacen largos o cortos en función del resultado que se obtiene. Cuando ganas parece que hay menos kilómetros que cuando pierdes", indicó.

Las Rozas fue segundo en el Grupo VII de Tercera División al sumar 79 puntos tras 24 victorias, siete empates y siete derrotas. Ha marcado 69 goles y ha encajado 34. El conjunto madrileño llega a la promoción de ascenso tras perder su último partido en competición liguera ante el Pozuelo de Alarcón (3-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook