20 de mayo de 2019
20.05.2019

Sagunt pone en marcha "Empléate desde la desigualdad"

20.05.2019 | 16:14
Mujeres del grupo

Este programa para mejorar la inserción social y laboral de las mujeres en situación de vulneracion social arranca en Sagunt

El programa 'Empléate desde la igualdad', organizado por los departamentos de Promoción Económica, Servicios Sociales e Igualdad, en colaboración con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Fondo Social Europeo, ha iniciado la primera fase de participación con mujeres.

El principal objetivo del programa es mejorar la inserción social y laboral, especialmente de aquellas mujeres que tienen menores oportunidades al encontrarse en situaciones de vulnerabilidad social. A la vez, se pretende incrementar la empleabilidad de las mujeres a través de su cualificación para el empleo.

La metodología del programa se basa en el desarrollo de un itinerario integrado y personalizado para la inserción social y laboral, compuesto de diferentes fases que se van sucediendo a medida que las participantes van consiguiendo los objetivos propuestos. Las actividades se desarrollan a través del trabajo grupal participativo y de tutorías individuales.

La participación en el programa es gratuita para cualquier mujer que cumpla los requisitos de acceso. Para ampliar información contactar con Ana López, ubicada en el departamento de Promoció Econòmica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook