Impulsar un aparcamiento en el mismo cauce del Palància para más de mil coches y una zona verde, con un modelo similar al ya existente en ciudades como Elx. Éste es uno de los proyectos que ha presentado Ciudadanos con tal de solucionar el viejo problema de la falta de aparcamiento en Sagunt.

Como aseguraban desde la formación que encabeza Salva Montesinos, «aunque nos dicen que no se puede hacer un parking en una especie de plataforma elevada, esto mismo está hecho en otros pueblos, como Elche; que entren en el Internet y lo verán», decían además de apuntar: «No hay ninguna ley que prohíba a un alcalde sentarse en la puerta de una Confederación, de una Diputación, o de una? lo que sea, y con una pancarta denunciar cómo funcionan», decían en referencia a posibles medidas de presión si la Confederación no diera permiso.

Desde C´s recuerdan que más de 10 millones de Europa se gastaron en la segunda fase de adecuación medio ambiental del río y creen que en la primera «se hicieron cuatro caminos que no sirven para nada, plantaron árboles que se han secado porque nadie lo regó y unas papeleras que se llenaron que nadie vacía», decían en un comunicado además de cuestionar el presupuesto gastado entonces y sembrar la duda sobre si se invirtió, aunque se justificara en su día.