Darío Moreno y Pere Antoni, candidatos del PSPV-PSOE a las alcaldías de Sagunt y Canet d'en Berenguer, respectivamente se han comprometido a poner en marcha a la mayor brevedad los proyectos comunes a ambos municipios, si logran las respectivas alcaldías.

Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre Port de Sagunt y Canet. Sobre este tema los candidatos comentaban que "es una prioridad para los dos acelerar la construcción de este puente, nos comprometemos a ponerlo en marcha a la mayor brevedad y a tocar todas las puertas necesarias para lograr la financiación necesaria". Al respecto de la conexión entre núcleos también han hablado de los viales no motorizados, en este caso Moreno ha reclamado "una conexión real de carril bici que una Port de Sagunt, Canet y también Almardà". Respecto al sendero azul previsto por el delta del Palancia, Antoni consideraba que "es una tomadura de pelo como se está ejecutando este proyecto, sin coordinación entre los ayuntamientos y con mucho retraso respecto a lo previsto inicialmente".

Otro de los temas que los candidatos han comentado es el potencial turístico de Sagunto y Canet d'en Berenguer. En ese sentido han analizado que es el momento de apostar definitivamente por proyectos de los dos municipios y también a nivel comarcal, que mejoren la oferta turística y sobretodo puedan desestacionalizarla de los meses de verano. "Los dos municipios nos podemos complementar en la oferta turística, y por ello queremos poner en marcha proyectos durante todo el año, que ayuden al crecimiento económico de nuestra zona", comentaban los alcaldables.

Tanto Pere Antoni, como Darío Moreno, han querido a animar a la ciudadanía a confiar en el PSOE el próximo domingo, "queremos alcanzar las dos alcaldías para darle un cambio a los dos ayuntamientos y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas". Recordemos que el pasado 28 de abril los socialistas se impusieron en ambos municipios tanto en las elecciones generales, como autonómicas, pese a ello, los candidatos ven estos con la máxima cautela, "estamos trasladando nuestro proyecto ciudadano a ciudadano, y lo seguiremos haciendo hasta el último minuto de campaña, porque tras las victorias de Pedro Sánchez y Ximo Puig, es muy importante tener alcaldes socialistas en nuestras localidades", finalizaban los candidatos.