Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Kiwa-Quart no puede fallar frente al Marquesat

Las molestias de El Moro han lastrado al actual campeón de galotxa, que mañana se la juega en casa

Equipo de Quart. p.d.

El equipo de Kiwa-Quart, actual campeón de la modalidad de galotxa, disputa mañana una partida decisiva para no perder el tren de las semifinales, una clasificación que se le ha puesto muy difícil por culpa de la lesión de su principal figura, El Moro, y la baja forma, en general, de todo el equipo, que atraviesa un bache de juego.

Tras perder las últimas partidas, con el lastre de las molestias de El Moro, el equipo de Quart se encuentra a cuatro puntos del Faura, cuarto clasificado, y a cinco del Ovocity-Marquesat, tercero. Delante van Montserrat, con 22 puntos y Beniparrell, con 21.

De ahí la necesidad imperiosa de no perder más puntos en casa, donde debe disputar tres de las cuatro partidas que restan en la fase de clasificación, contra Marquesat esta semana, Albuixec y Montserrat, intercalando la visita a Beniparrell.

Veremos que sucede mañana en la calle València, una partida que determinará si hay cambio de tendencia. Se espera que jueguen El Moro, Alex, el Xato y Berbis, que en la calle de Quart han sido casi invencibles hasta hace poco. La afición local confía en que su equipo resurja.

Compartir el artículo

stats