El partido morado agradece los 1.399 votos obtenidos en estas elecciones, como 8ª fuerza política por detrás de Vox pues tal y como afirman desde Podemos, los de Pablo Iglesias "se han quedado a muy pocos de obtener representación en el Ayuntamiento de Sagunt" ya que Vox sólo ha logrado 214 apoyos más.

Desde el partido aseguran que "estos no son los resultados deseados pero que seguirán trabajando en el municipio durante los próximos año"s. «Hemos hecho una buena campaña y nos hemos quedado a muy poco, pero este resultado no invalida nuestras propuestas valientes para transformar el municipio. Apoyaremos las iniciativas progresistas que se han manifestado durante la campaña por los diferentes partidos que previsiblemente formarán gobierno», ha declarado Sergio Moreno.

Desde Podemos aseguran que estos próximo cuatro años se plantean como una oportunidad para seguir consolidando el proyecto en la ciudad. «Seguiremos trabajando activamente, proponiendo y fiscalizando la acción de gobierno. Vamos a ser el Pepito Grillo del gobierno que se conforme. Tanto si es un gobierno supuestamente progresista para vigilar que se cumpla lo prometido como si es un gobierno de derechas para frenar las políticas contra el bienestar social».