Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El debut de Pasqual impulsa al Kiwa-Quart en su búsqueda de las semifinales

Los actuales campeones todavía necesitan imponerse en las partidas restantes para acceder a las últimas rondas

El debut de Pasqual impulsa al Kiwa-Quart en su búsqueda de las semifinales p.d.

La pasada jornada del campeonato autonómico de galotxa fue de suerte dispar para los dos equipos de El Camp de Morvedre, Kiwa-Quart y CPV Faura, que militan en primera categoría. Mientras el primero ganó en su calle a Marquesat (70-30), el segundo perdió en Beniparrell, 70-55, resultado que le reporta un punto de los tres en disputa.

La calle València vivió una mejoría sustancial de los locales, que esta temporada están teniendo muchos problemas por la lesión de su principal figura, El Moro, que ya está de baja definitiva, tras jugar mermado toda la campaña.

Fue sustituido por Pasqual, de la Pobla Vallbona, que tuvo un buen debut, Primero estuvo dubitativo, pero fue a más a medida que avanzaba la partida, mientras el mitger Xato protagonizó una magnífica actuación, junto a Juan Antonio y el feridor Berbis. La clara victoria devuelve en parte la ilusión al equipo y a los aficionados, que aún esperan un milagro para ganar las tres partidas que faltan de la fase previa, dos en casa y otra en Beniparrell, para pasar aún a semifinales, cosa que está difícil.

Un punto para Faura

Por su parte, el equipo de Faura, pese a perder, rascó un punto en su visita a Beniparrell y está en cuarta posición con una partida menos, que fue aplazada por la lluvia. Así, lo tiene mas fácil para llegar a semifinales.

Compartir el artículo

stats