El hallazgo de varias salchichas con clavos de gran tamaño en su interior en un parque del Port de Sagunt ha encendido las alarmas de los vecinos.

Los dueños de un perro que paseaban ayer por la plaza Reina Fabiola descubrieron una de ellas sobre las 23,30 horas en la zona del césped y, ante el temor de que hubiera más, empezaron a fijarse y hallaron otras cinco. Además, esta mañana otras vecinas que paseaban con su mascota han hallado otro trozo, también con dos clavos y sólo por suerte, también han llegado a tiempo de evitar que la comiera.

"Menos mal que nos hemos dado cuenta. Eso les hubiera matado, aunque mi perro pese unos 50 kilos, porque los clavos les habrían reventado el estómago", explicaba a Levante-EMV Celia, la joven que las ha encontrado esta mañana junto a otroa vecina y ha llamado de inmediato a la Policía Local, para dar cuenta de lo ocurrido.

"La verdad es que tuvimos suelto de verlas antes que el perro", añadía José Manuel, el chico que las encontró la noche anterior cuando iba con su novia.

Además de dar aviso a otra mujer que se acercó con su mascota, José Manuel decidió entonces difundir el hallazgo en la red social Instagram y esta última hizo lo mismo en Facebook.

No obstante, hoy José Manuel tenía previsto interponer una denuncia en la comisaría, al igual que le habían recomendado a Celia y a otra vecina la Policía Local."Hemos quedado para ir", decía el joven.