Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los socios del Fertiberia se quedan con un millar de abonos para el ascenso

El Fertiberia BM Puerto sigue con su encaje de bolillos para dar respuesta al aluvión de peticiones para asistir el próximo fin de semana al Ovni con motivo de la fase de ascenso a Asobal. Con el enfado de los clubes visitantes, especialmente del BM Alarcos, por recibir poco más de medio centenar de abonos para cada uno, el club rojiblanco ha sido fiel a su palabra de dar prioridad a sus propios socios, que ayer tuvieron la última oportunidad para adquirirlos hasta alcanzar cerca del millar, según confirman desde la entidad porteña.

Además del lleno garantizado durante los dos días de competición, el club también ha confirmado la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, así como la retransmisión en directo por Teledeporte de la final, programada para el domingo a partir de las 16.30 horas. En este sentido, la fase de ascenso ya cuenta con una treintena de periodistas acreditados.

Mientras, los espartanos rojiblancos siguen con su preparación para la primera semifinal que el sábado les enfrentará al BM Zamora. Vicent Nogués está contando con todos sus jugadores para este trabajo de puesta a punto antes de la hora de la verdad.

Compartir el artículo

stats