Montse Puche dirigirá al Bm. Morvedre la próxima temporada en la categoría de División de Honor Plata tras la salida del técnico Manu Etayo.

La entrenadora llega al banquillo saguntino después de su paso por dos equipos de la máxima categoría, BM Castellón y el laureado Súper Amara Bera Bera.

Montse es una de las grandes jugadoras de la historia de nuestro balonmano, 196 veces internacional, 736 goles con el combinado español, segunda mejor jugadora del mundo en 2003, 2 Juegos Olímpicos, 1 Champions League, 1 Recopa de Europa, 11 Ligas, 7 Copas de la Reina y 3 Supercopas.

Esta Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, comenzó en los banquillos en 2015, haciéndose cargo de la primera plantilla del Bera Bera. Con el club donostiarra cosechó en tres temporadas seis títulos nacionales, 3 Ligas, 1 Copa de la Reina y 3 Supercopas.

La nueva entrenadora de Balonmano Morvedre, como explicaban desde el club, «ya está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, que tras el descenso de la máxima categoría del balonmano nacional y la marcha de algunas jugadoras importantes, está siendo intensa pero ilusionante por las nuevas incorporaciones», decían.