Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 44 años por fracturar la mandíbula a una mujer, a la que supuestamente propinó un manotazo y un cabezazo tras una discusión por una cerveza.

Según un comunicado policial, el hombre, de origen belga, también rompió el teléfono móvil de la mujer valorado en 356 euros y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Al parecer, tras una discusión por una cerveza, el ahora detenido le propinó un manotazo y un cabezazo a una mujer, que le produjo una fractura de suelo de órbita y otra maxilar.

La detención tuvo lugar a las 15.30 horas de la tarde en la plaza San Juan de Ribera del Port de Sagunt, cuando los agentes que realizaban labores de prevención reconocieron al autor de unas lesiones producidas una mujer dos días antes.

Tras identificar al hombre y realizar varias comprobaciones, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y pasó a disposición judicial.

Según han explicado las misma fuentes, durante la detención el hombre, sin antecedentes policiales, gritó la frase "como pierda el avión mañana la voy a matar".