20 de junio de 2019
20.06.2019
Accidente de tráfico

Muere un motorista de 35 años en la autovía

El hombre falleció de madrugada, al sufrir un accidente sobre las 00:45 horas. Horas después, también hubo otro accidente con una herida leve en el Port de Sagunt

20.06.2019 | 10:01

Un motorista falleció ayer sobre las 00:45 horas en el límite entre el término municipal de Algímia d' Alfara y Sot de Ferrer tras sufrir un accidente cuando circulaba por la en la autovía A-23, concretamente por el kilómetro 20,3.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio Médico Urgente (SAMU), cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de un hombre de 35 años, según informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CICU). Desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Castelló se confirmó luego a Levante-EMV que el motorista era natural de La Vall d' Uixò y que el accidente se había producido sin que estuviera implicado ningún otro vechículo.

Accidente en el Port
Ayer por la mañana, también se registró otro accidente en el Port de Sagunt que se saldó con una ocnductora herida leve. En este caso, se vieron implicados dos turismos, cuando uno de ellos colisionó con otro que circulaba dentro de la rotonda situada junto al colegio Tierno Galván; un choque que hizo que un coche tumbara una señal y una papelera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook