21 de junio de 2019
21.06.2019

Estreno de lujo para el Festival de Música al Port

20.06.2019 | 23:01
Un momento de la noche durante la representación de Simba.

Los jardines del Centro Cívico del Port de Sagunt acogieron el estreno de la edición de este año del Festival de Música al Port. Y lo hizo con un gran éxito gracias al musical Simba, el rey de la selva, una adaptación del clásico de Disney que hizo disfrutar tanto a pequeños como a mayores sorprendiendo a su público, divirtiéndolo con sus canciones conocidas por todos.

Más de 180 personas participan en este espectacular montaje entre músicos, actores, cantantes, coros, bailarines y equipo técnico, todos ellos bajo la dirección teatral y artística de Rafa Garrido, la dirección musical de Jorge Vivas y la dirección coreográfica de Magda Fuertes y todo ello organizado por la Sociedad Musical Unión Musical Porteña en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunt.

La Banda Sinfónica Unión Musical Porteña fue la encargada de poner la música a este gran espectáculo junto a los coros infantil y juvenil de la Sociedad, dirigidos por Toni Matíes y Laura Agustí, así como la colaboración del grupo de danza Aescena y de algunos integrantes del grupo de teatro de la falla Luís Cendoya. La presentación del gran musical corrió a cargo de Yolanda Portillo.

Un proyecto ambicioso que ha visto la luz después de más de seis meses de trabajo y esfuerzo. Su elenco de actores; Laura Agustí como Rafiki, Daniel Cazacu como Zazú, Francisco Adán como Mufasa, David Bau como Scar, Cristina Solaz como la Hiena, Xavi Garrido como Simba niño, María Galván como Nala niña, Pedro Mas como Timón, Antonio José como Pumba, Víctor Llàcer como Simba adulto y Carol Marqués como Nala adulta, consiguieron dar vida de una manera excepcional, a esta adaptación del clásico de Disney que ha organizado la Unión Musical Porteña con la aprobación de su Junta Directiva con su presidente, Lorenzo Peláez Ruíz, a la cabeza.

La Banda Sinfónica Unión Musical Porteña fue la encargada de poner la música a este gran espectáculo junto a los coros infantil y juvenil de la sociedad, dirigidos por Toni Matíes y Laura Agustí, así como la colaboración del grupo de danza Aescena y de algunos integrantes del grupo de teatro de la falla Luis Cendoya.

Un espectáculo que dio la bienvenida al ciclo musical de Música al Port de una manera grandiosa y satisfactoria tanto, como para la organización del evento como para los más de 3.500 asistentes que los acompañaron esa noche, según explicaban desde la Unión Musical,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook