Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre sigue con la revolución en su plantilla para Plata

A la llegada de la central canaria Carmen Toscano se unen las marchas de Cristina Polonio y Rocío Rojas

El BM Morvedre sigue con la revolución en su plantilla para Plata levante-emv

El BM Morvedre sigue con su vuelco a la plantilla que la próxima temporada tratará de retornar a la Liga Guerreras Iberdrola y ayer anunció el cuarto fichaje en la figura de Carmen Toscano. La jugadora de Valsequillo, Gran Canaria, tiene en su currículum un año en Brasil y cinco en la máxima categoría del balonmano español en las filas del Rocasa.

Según apuntan fuentes del club saguntino, su juego desde el centro del ataque se caracteriza por «su experiencia, versatilidad, rapidez y su facilidad para encontrar los espacios y a la pivote. Sabe manejar los tiempos del partido -añaden- y trabaja muy bien en defensas abiertas». Todo este potencial contribuyó a que el Rocasa consiguiera durante sus cinco campañas en el primer equipo una Copa de la Reina, dos Challenge Cup, una Supercopa de España y una Liga Guerreras Iberdrola, conquistada hace unas semanas.

Toscano explica que su fichaje por el BM Morvedre «es un reto que afronto con muchísimas ganas e ilusión, creo que el club tiene un proyecto muy bonito y yo intentaré aportar mi granito de arena. Creo que, si todos trabajamos juntos, podremos conseguir grandes cosas».

Adiós a Polonio y Rocío

Tanto la entrenadora, Montse Puche, como el área deportiva del club, encabezada por César Galíndez, ultiman los detalles para cerrar la plantilla, en la que se ha confirmado recientemente la marcha de dos de las jugadoras formadas durante los últimos años en la cantera saguntina: Cristina Polonio y Rocío Rojas. La pivote pone rumbo a Alcobendas para seguir en la máxima categoría, mientras que la primera línea recalará también en la Liga Guerreras en el recién ascendido Salud de Tenerife.

Compartir el artículo

stats